viernes, 27 de febrero de 2015

Bolero para dos

Inspirado en el conocido bolero, 
se puede escuchar de fondo cuando se lea.


Si tú me dices: “ven”...
lo dejo todo.

No puedo permitir
que nada rompa
la música que siento
brotar en mis entrañas
cuando escucho la voz
de tu llamada.


Si Tú me dices: “ven”…
busco tus ojos.

Nada me llena más
que tu mirada.
No quiero que te quedes
plantado ante mi puerta,
               no tienes que esperar,
              la tengo abierta.



Si tú me dices: “ven…”
Sigo tus pasos.

Buscando las señales
de tu camino.
No importa a dónde lleves
la nave de mi vida.
Soy una vela abierta,
tú eres la brisa.


                                         Pero ,

                                               si tú me dices : “ven”…

             lo gano todo








No hay comentarios:

Publicar un comentario