jueves, 24 de septiembre de 2020

Coplas del mamar



 Chupa que te chupa, chupa.

Chupa hasta saciarte, nena.

Chupa que te chupa, chupa,

 que son de mamá esas tetas.


Mira  mi perla morena, 

todo lloros, todo caca. 

Sé que tu primer sonrisa 

me va a derretir las entrañas.


Mira mi cosita dulce 

cómo se duerme en la cuna.

 Desde que brotaste de mí

 aprendí  lo que es ternura.



Chupa que te chupa, chupa.

Chupa hasta saciarte, nena.

Chupa que te chupa, chupa,

 que son de mamá esas tetas.



Mira mi dolor embrujado, 

mi niña con aire de mar, 

agarradita a mi cueva 

y yo sin poderla soltar.


Mira mi manojo de arrugas:

 sé que es de él y sé que es mía.

 Sé que es parte de un nosotros

 y nos va a llenar de vida.



Chupa que te chupa, chupa.

Chupa hasta saciarte, nena.

Chupa que te chupa, chupa,

 que son de mamá esas tetas.



Mira mi boquita glotona,

parece que me seca por dentro.

Cada gota que me arranca

se vuelve un torrente de besos.


Mira mis ojos de ensueño, 

cerraditos me dejan vivir.

Si los abres y me llamas

me haces toda para ti.



Chupa que te chupa, chupa.

Chupa hasta saciarte, nena.

Chupa que te chupa, chupa,

 que son de mamá esas tetas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario