jueves, 15 de septiembre de 2011

DESGARRO

Dedicado a mi amiga Mentxu
cuando su hija se fue a estudiar a la Galicia
de la que emigraron sus padres



                Te vi partir y no pude decirte adiós,
               porque aún te siento dentro.
             
              Sigo abriendo tu cuarto
              y todo está como ayer.

              Ya no me sirve la sonrisa fija
              que preside mi mesilla.
              Ha llegado la hora de volar alto.


                                                                     

                                                                         Vuelas hacia el futuro                         
                                                                         por caminos inversos
                                                                        de mi pasado.

                                                                        Sólo me queda esperar
                                                                        entre el ansia de no verte
                                                                        y el orgullo de saber
                                                                        que vuelas por ti sola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario