lunes, 12 de septiembre de 2011

A SOLAS

"En la noche dichosa,

en secreto, que nadie me veía, 

ni yo miraba cosa 

sin otra luz y guía, 

sino la que en el corazón ardía" 

(S. Juan de la Cruz)                                                                                                                                                  

  





A solas
me abandono,

                en un manto de niebla
                en un iris difuso
                en un quieto letargo,

                               y te espero.



A solas
vas brotando,

                imagen sin contorno
                aliento imperceptible
                abrazo que me envuelve,

                               y te contemplo.


A solas
palpitas,

                entrelazas mis hilvanes
                me dibujas por dentro
                das fuego a mi hogar,

                               y te siento.




A solas
amaneces,

                apuntas mi horizonte
                penetras mi secreto
                me llenas la mirada

                               y despierto.


A solas
susurras,

                devuelves mis recuerdos
                me inundas de rebrotes
                armonizas estridencias

                               y eres eco.


A solas
me llevas,

                viento de mi vela
                fuerza de mi paso
                mañana de mi aquí,

                               y te encuentro.


A solas
me dejo:

                están y estás
                no estoy solo
                somos uno ...


                        A solas
                               te quiero.



                                                         








    


No hay comentarios:

Publicar un comentario